.
05-08-2018 | Fernández
Fernández: una discusión entre vecinos terminó con un perro muerto a tiros
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La representante del Ministerio Público ordenó que el acusado quedase alojado en la Seccional 35, acusado de violar la ley de maltrato animal. En los próximos días será trasladado a La Banda.

 
La Dra. María Teresa Montes -fiscal de turno en Banda y Robles- ordenó la inmediata aprehensión de un irracional sujeto que atacó a tiros al perro de su vecina, con quien había mantenido una pelea.

El lamentable episodio ocurrió en horas de la siesta del sábado en el Bº Canalito de la "Capital del Agro", donde una discusión entre vecinos terminó con un perro muerto a tiros, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

El hecho fue denunciado por Francisco Salto -de 41 años- quien se presentó ante los policías y contó que su vecino, a quien identificó como Luis Chalampa, había matado a su mascota a la que le disparó con una escopeta recortada, calibre 18. Inmediatamente los uniformados arribaron al domicilio de Salto donde constataron que el canino había sido herido con un arma de fuego, por lo que dieron intervención a la representante del Ministerio Público Fiscal.

Ante los dichos de los efectivos, la Dra. Montes solicitó a la jueza de Control y Garantías -Dra. Roxana Menini- una orden de allanamiento para ingresar a la casa de Chalampa y secuestrar el arma en cuestión.

Allanamiento

Cuando los uniformados arribaron a la casa del acusado, éste les permitió el ingreso y además les entregó el arma que había utilizado para matar al can, por lo que allí quedó aprehendido. También se secuestró el arma.

Peritos de Criminalística realizaron trabajos de rigor en la casa del damnificado.

La representante del Ministerio Público ordenó que el acusado quedase alojado en la Seccional 35, acusado de violar la ley de maltrato animal. En los próximos días será trasladado a La Banda para ser indagado.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar