.
04-08-2018 | Fernández
Viajaba desde Fernández para asaltar mujeres en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El individuo había sido excarcelado hace un mes por otros hechos y debía cumplir medidas de conducta, entre ellas, no delinquir.

 
Los robos a mano armada en Forres, departamento Robles, generaron preocupación. Al menos cuatro mujeres habían sido víctimas en los últimos días de un sujeto que las amedrentaba con un arma de fuego y las despojaba de celulares, dinero y otros bienes.

Las denuncias generaron la intervención de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 8 de Fernández. Las averiguaciones arduas y exhaustivas lograron obtener información sobre el presunto asaltante del barrio Las Américas, de la ciudad de Fernández.

Con todas las pruebas acumuladas, la jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Menini, ordenó ayer allanamiento y detención del sospechoso. Los “sabuesos” de la Brigada de Investigaciones no estaban errados. En la casa del sujeto secuestraron seis celulares —cuatro de los cuales ya fueron reconocidos por las víctimas—, una “tumbera” y un revólver con cinco proyectiles con el que amenazaba a las víctimas.

El sospechoso, Matías Ezequiel Miranda (20 años), viajaba más de 10 kilómetros hasta Forres, donde concretaba los robos calificados.

El individuo había sido excarcelado hace un mes por otros hechos y debía cumplir medidas de conducta, entre ellas, no delinquir.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar