.
03-08-2018 | Fernández
ELECCIONES 2018
Más de 14 mil votantes están habilitados para votar en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

A una semana de las elecciones municipales, 24 de los 26 municipios de la provincia elegirán Jefe Comunal y Concejales.

 
En la Ciudad de Fernández hay 14.423 votantes habilitados para sufragar en las próximas contiendas electorales, los cuales serán distribuidos en 42 mesas dispuestas en tres escuelas discriminados de la siguiente manera; 16 mesas en la Escuela Piloto Nº 1 Maximio S. Victoria, 14 en la Esc. Nº 814 Paula Albarracín de Sarmiento y 12 en el Colegio Madre Tierra.

El próximo domingo 12 de agosto se elegirá jefe comunal en 24 municipios de 26 de nuestra provincia. Como se recordará, el mandato de todos los jefes comunales (a excepción de las ciudades de Clodomira y Villa Atamisqui que fueron elegidos el año pasado) vence el 30 de octubre, tal como lo establecen las cartas orgánicas.

Es por ello que tras los consensos obtenidos, en principio los comicios municipales para elegir intendentes y los miembros de los concejos deliberantes se celebrarían durante el mes de agosto, cumpliendo con la normativa vigente y los plazos exigidos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar