.
02-08-2018 | Forres
Allanamientos en Forres y Fernández: recuperan elementos sustraídos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Actuaron efectivos de la comisaría 52, la departamental Nº 8 con asiento en Fernández y la Unidad Fiscal Banda.

 
En la tarde de hoy personal de la Cria Nº 52 de Forres, lograron recuperar diferentes elementos sustraídos en hechos delictivos, trabajando en conjunto con personal de la Departamental 8 y la Unidad Fiscal Banda.

Los allanamientos se realizaron en las ciudades de Forres y Fernández, logrando de esta manera , esclarecer robos cometidos en “carros bar”, los mismos estaban ubicado en distintos puntos de la ciudad. Luego de recibir las denuncias, se realizaron las averiguaciones.

Con los pormenores informado a la Fiscal de Turno, se procedió a cumplir las diligencias legal, y se logró el secuestro de: un (1) parlante, una (1) garrafa y un (1) radio grabador.

Tomo intervención la Unidad Fiscal Banda a cargo de la Dra Menini.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar