.
02-08-2018 | Santiago del Estero
Miembros de la CGI visitaron el Parque Industrial de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El gobernador Zamora en compañía del intendente de Fernández y la Diputada Nacional Norma de Matarazzo, recibió a los miembros de la Confederación General de la Industria.

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió a los miembros de la Confederación General de la Industria (CGI), en una reunión protocolar que se desarrolló en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, casa de gobierno.

De la reunión participaron el primer mandatario provincial, junto al presidente de la CGI, Mario Derch, vicepresidente Ernesto Mayer, pro secretario CGI, Hernán Pini, director del Parque Tecnológico PTLC-SAPEM de Santa Fé, Oscar Blanco, subsecretario de asuntos Federales CGI, Dr. Orlando Jaime, la diputada nacional, Norma Abdala de Matarazzo, el intendente de Fernández, Ariel Matarazzo, Mario Yocca, Mario Bonaldi, Juan Manuel Sufloni, Santiago Yocca y el subsecretario de Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Rubén Giorgis.

Además de la entrevista con el Gobernador, durante la cual se conversó sobre diferentes aspectos; la delegación de la CGI, visitó las instalaciones del Nodo Tecnológico donde fueron recibidos por el Ing. Adrian Suárez y también estuvieron en el parque industrial de la ciudad de Fernández.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar