.
02-08-2018 | Fernández
El Club Independiente festejó y arrancó la cuenta regresiva hacía el centenario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Anoche el club aurinegro de Fernández festejó su aniversario 99 con una gran fiesta que culminó con una interminable caravana y un espectacular show musical.

 
La parcialidad aurinegra se concentró desde horas tempranas de la tarde de ayer en las instalaciones del estadio Luis Adolfo Galván, para participar de los festejos por los 99 años de vida institucional del Club; velada que arrancó con el show musical de La Greda, Martin Urrejola y sus Yanasus y Yera Campos de Garza Manta.

El nuevo playón de la cancha de básquet fue el escenario donde los presentes le cantaron el feliz cumpleaños al Club. Participaron los alumnos y padres de las distintas disciplinas que se practican en el club, además de los simpatizantes y dirigentes de la institución deportiva.



“A lo largo del tiempo vivimos muchas tristezas y alegrías. En los últimos años son muchas las alegrías, no solo por los objetivos en cuanto a infraestructura, sino también por los logros alcanzados en lo deportivo convirtiéndonos en uno de los clubes del interior que más torneos obtuvo, rogamos a Dios que nos siga iluminando, a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes para que lleguemos a nuestro centenario como una institución modelo y en constante crecimiento” fue el prólogo de una noche cargada de emociones en Club Independiente de Fernández.



Durante el acto, el Presidente Gerardo Paz junto a Ricardo Páez, socio y figura representativa de una de las familias más tradicionales del barrio Independiente, descubrieron y presentaron el nuevo escudo que acompañará en todos los eventos que se realicen en el marco del festejo del centenario; una insignia que representa los pilares en los que se cimentó la institución; Humildad, Pasión, Unión y Trabajo, valores que llevó al club a ser reconocido a nivel provincial y nacional. El escudo representa además la gloria, los logros más importantes y por sobre todo la pasión aurinegra.



Luego de la presentación del escudo, Beto Mansilla autor del himno aurinegro, interpretó la canción más popular de Fernández titulada “Reflejo de amor” que habla del sentimiento del hincha aurinegro.



Seguidamente hizo uso de la palabra el presidente Gerardo Paz quien expresó “Hoy una vez más queda demostrado que somos una gran familia que en cada evento estamos todos unidos. Hoy entramos en la última recta rumbo al centenario y quiero pedirles que sigamos así todos juntos, tirando para el mismo lado, estamos viviendo momentos únicos en cuanto a la concreción de obras y logros deportivos” .



Luego de las palabras del presidente, la comunidad aurinegra le cantó el feliz cumpleaños a su club y cortaron la torta. Una vez finalizado el acto, una caravana interminable recorrió las calles de la ciudad y convergió en la tradicional esquina de 9 de Julio y San Martín donde con canticos, bombas de estruendo y bocinas, los hinchas le hicieron saber a Fernández de la alegría del momento.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar