.
01-08-2018 | Fernández
ANUNCIO
Matarazzo otorgará el bono de $5000 a Municipales de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El adelanto del bono fue acordado con el gremio local y la fecha de pago sería similar a la administración publica provincial.

 
Luego de la reunión entre el intendente Ariel Matarazzo y los representantes del Gremio Local MOEMF, el jefe comunal anunció que desde la municipalidad se otorgará el adelanto del bono por un monto de $5000 al igual que la administración pública santiagueña.
El bono alcanza a planta permanente y temporaria para los cuales se acordó el pago con el gremio por 5 mil pesos, según lo adelantó la Secretaria de Hacienda Municipal CPN. Lilian Quiroga y añadió que se analiza el monto para el personal contratado por ayuda social.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar