.
30-07-2018 | Fernández
ANIVERSARIO CAPITAL DEL AGRO
Fernández ya tiene a su flamante Reina 2018
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La primera representación de la soberana será en la elección de la embajadora de NOA que se realizará del 20 al 26 de Agosto en San Salvador de Jujuy. Las chicas electas además fueron premiadas con viajes a Villa Carlos Paz.

 
El evento para la elección de la Reina, tuvo lugar el pasado sábado, en el boliche Moon Disco – Sam VIP como cierre de los festejos por el aniversario 128 de la Ciudad de Fernández. Estuvo a cargo del organizador general de la agencia Look Models Claudio Campoya, con la asistencia de Marysol Ugartemendia y Nereida Avicher.

El Jurado estuvo compuesto por Candelaria Taberna Cura de “Mis Beauty of América”; Nereida Avicher de “Compulsiva Calzados, Sgo del Estero”; Joaquín Ugartemendia representante de Sam Vip; Matías Carrizo representante de Moon Disco y Lucas Velasco Invitado Especial.

Las modelos realizaron dos pasadas por la pasarela; con ropa informal de “Made in Moda” de la ciudad de la Banda y la segunda pasada con ropa elegante (vestidos alta costura) de Obsidia, Santiago del Estero. La tienda “Mosku” hombres fue la encargada de vestir a Nico Ruiz.

El maquillaje de las candidatas estuvo a cargo de Dayana Fernández y las fotografías fueron tomadas por Gabriel Fernández. También fue parte del evento Nicolás Ruiz, “Mister primavera 2017”, quién acompañó a las chicas en todo momento en sus pasadas.

Las concursantes recibieron regalos de tiendas locales como Dulce Vestir y Compulsiva Boutique. Las chicas electas además fueron acreedoras de viajes a Villa Carlos Paz a cargo de la empresa Inti Jet viajes y Turismo, entre otros.

La Reina se ganó la posibilidad de participar en la elección de la embajadora de NOA que se realizará del 20 al 26 de Agosto en San Salvador de Jujuy representando a la provincia.

Las 10 chicas que participaron de la elección fueron: Sofía Barea; Mariana Lescano; Luciana Casagrande; Valentina Águila; Juliana Landín; Florencia Navarro; Azul Griggio; Guadalupe Casagrande; Luz Silva y Candela Kalalo; de las cuales resultó Reina de forma unánime Candela Kalalo; Primera princesa Valentina Águila y Segunda princesa Mariana Lescano.

Desde la organización destacaron la participación de las chicas y expresaron que el objetivo es que este evento se lleve a cabo todos los años. “Lo importante era empezar y tener la soberana de la ciudad, que nos representará tanto dentro como fuera de la provincia” dijeron.

Además, destacaron la ayuda fundamental del organizador general Claudio Campoya de la agencia Look Models, de los dueños del boliche Joshe Martínez y Joaquín Ugartemendia quienes pusieron todo a disposición para llevar a cabo el evento.

Por último agradecieron al intendente Ariel Matarazzo por el respaldo al evento.

HACE CLIC AQUI Y MIRÁ LA FOTOGALERIA COMPLETA
GALERIA DE FOTOS ELECCION DE LA REINA

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar