.
30-07-2018 | Fernández
Hondo pesar por el fallecimiento del profesor Roberto Villavicencio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El pasado 21 de julio se había presentado con el coro capital del agro al cual dirigía desde su formación; hace 10 años.

 
El Profesor Roberto Villavicencio, dirigía actualmente el Coro de la Tercera edad "Capital del agro" y era uno de los fundadores del mismo. Fue un gran precursor de la cultura local y se había desempeñado como director de cultura.

Roberto Villavicencio, dejó de existir durante la mañana de este lunes y la noticia enlutó a toda la comunidad. Muestras de afecto y de dolor se mostraron en las redes sociales, con mensajes de despedida para el querido e ilustrado Profesor.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar