.
30-07-2018 | Fernández
Fin de semana accidentado en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una vez más la Ruta Nacional 34 fue escenario de un accidente de tránsito, durante la madrugada del sábado

 
Por causas que se tratan de establecer el chofer de una camioneta Renault Kangoo perdió el control y terminó sobre la banquina.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, el siniestro vial se produjo antes de las 6 a la altura del kilómetro 640, en la ciudad de Fernández, mientras María Cristina Acuña (38) conducía el vehículo.

La mujer -oriunda de la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires- se desplazaba en compañía de su madre Delia Sánchez (69) y sus hijos Martín (6) y Julieta de 5, desde su ciudad natal a La Banda.

Tras perder el control del rodado, la camioneta salió de la calzada y terminó sobre la banquina.

A causa de los golpes, todos resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 38 de Garza, junto con los peritos de Criminalística de la Departamental Nº 8.

La fiscalía de turno tomó conocimiento de la situación y ordenó diversas medidas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar