.
30-07-2018 | Fernández
Finalista: Sportivo Fernández definirá la Copa Santiago
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El "Albiceleste" logró clasificarse a la final tras golear ayer por 3 a 0 a Unión de Beltrán en una de las semifinales del torneo que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

 
Sportivo Fernández definirá la Copa Santiago, al clasificarse finalista del certamen al golear ayer a Unión de Beltrán en una de las semifinales del torneo que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El "Albiceleste", se impuso por 3-0 por los goles de Pavón, David Catálfamo y Francisco Corral, en el partido que se jugó en cancha de Central Argentino.

Con el triunfo, el "Albiceleste" se salteó una fase (la cuarta) y esperará a su rival que saldrá del ganador de la llave entre Defensores de Forres y el clasificado entre Güemes y Central Córdoba, encuentro que debe ser reprogramado tras su postergación obligada.

Cabe recordar que el ganador de este campeonato se asegura un lugar en el Torneo Federal Regional Amateur 2019.

El partido

El encuentro arrancó favorable para Sportivo, porque en la primera acción del partido abrió el marcador por intermedio de Mariano Pavón cuando se jugaban apenas 2 minutos.

La diferencia en el partido y en el marcador se mantuvo hasta el final de la etapa. Unión de Beltrán no hizo mucho para intentar igualar el marcador, a excepción de un remate de Lazarte que contuvo sin problemas Nelson Cura.

Sin embargo, Sportivo Fernández estiró la diferencia en el segundo minuto de adición con el gol de David Catálfamo, que la empujó apenas ante el centro de Corral por derecha, luego de haber recibido un pase de Álvaro Orellana.

Complemento

En el segundo tiempo, la desesperación consumió al conjunto beltranense, que se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Medina al ganarse su segunda amonestación, complicando más lo precisaba su equipo.

El juego se igualó en cantidad de jugadores a los 12’ por la expulsión del mediocampista de creación Oscar D’Amato por una fuerte falta a Ramiro Pereyra y se perderá el partido definitorio.

En los últimos minutos aumentó la dinámica del juego. Sobre los 30’ un remate de Gómez impactó en el palo derecho de Cura en la jugada más clara que tuvo el "Cruzado".

Sin embargo, a los 40’ el delantero Corral aprovechó su chance y puso cifras finales con el 3 a 0 favorable para el "Albi" y asegurando así, el pasaje a la final de la Copa Santiago 2018.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar