.
27-07-2018 | Santiago del Estero
MEDIDAS SALARIALES
En agosto se abonará un anticipo de $ 5000 a la administración pública
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Gobernador de la provincia con los representantes sindicales resolvieron la medida como adelanto del bono de fin de año para atender una situación complicada por los aumentos de precios de la canasta familiar. el pago de los $5000 serán acreditados a partir de la cero hora del día 4 de Agosto.

 
En el día de la fecha, y en el marco de reuniones realizadas entre el gobernador de la provincia y los representantes sindicales del sector público que integran la mesa de diálogo, se acordó el otorgamiento de un bono de fin de año -tal como viene ocurriendo en la provincia desde hace más de 8 años-.

Si bien la cifra del mismo sería definida en el mes de Diciembre, ante el pedido de la CGT de atender una situación económica actual de los trabajadores, complicada por incrementos de precios de la canasta familiar, de dar alguna respuesta desde el Poder Ejecutivo, consistente en un anticipo de ese concepto, es que se acordó: el pago de una suma en concepto de anticipo del bono de fin de año de $5000 (cinco mil Pesos) que serán acreditados en forma íntegra (sin ningún tipo de descuento en concepto de deudas, embargos, etc.) en los cajeros automáticos a partir de la cero hora del día 4 de Agosto.

El anticipo alcanza a todos los empleados de la administración Pública (incluyendo a los contratados y locaciones de servicios)

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar