.
26-07-2018 | Fernández
La vigilia: una previa de lo que será la gran fiesta de hoy
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Anoche se vivió en la carpa una velada artística de primer nivel. El pueblo le cantó el feliz cumpleaños a Fernández.

 
Carlos y Florencia Juárez, José Corvalán, Diego Sayago, Los Siete del Chamamé, Guillermo Díaz y su banda, Los Quijanos, entre otros artistas; desfilaron por el escenario de la carpa en la velada de la Vigilia por la llegada de los 128 años de la Capital del agro.



En la jornada de ayer miércoles, luego de una siesta de Doma y Folclore, cerca de las 20 horas inició la velada artística de la vigilia en la carpa ubicada el predio del ferrocarril. Miles de personas estuvieron presentes disfrutando del folclore y las creaciones de los músicos locales.



Llegada la medianoche los presentes le cantaron el Feliz cumpleaños a Fernández. En el escenario se ubicaron las autoridades municipales entre ellas el Intendente Ariel Matarazzo, la Diputada Norma Abdala de Matarazzo, Concejales y miembros del gabinete municipal. Un grupo de niños fue el encargado de soplar las velitas y repartieron la deliciosa torta entre los presentes.



En su última alocución como Jefe comunal de estos primeros ocho años de gestión, el intendente Ariel Matarazzo, agradeció a los presentes por acompañar cada uno de los eventos del aniversario e invitó a participar de la fiesta central del día de hoy. Matarazzo resaltó además el esfuerzo y el trabajo de todo el cuerpo municipal en la organización y en cada detalle para que el cumpleaños de la ciudad sea una verdadera fiesta para todos, así mismo señaló que una vez finalizado su mandato al frente del poder municipal, continuará trabajando de la misma manera por Fernández y su gente.



Para hoy está prevista la actuación del Riojano Sergio Galleguillo, El Humor del Tucumano Turrón Juárez, El guarachero Dany Hoyos y el Chamamecero Pastor Luna. El acto protocolar con la presencia de autoridades dará comienzo a las 19:30 horas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar