.
26-07-2018 | Fernández
ANIVERSARIO CAPITAL DEL AGRO
Aniversario 128: Matarazzo presidió el acto matutino
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con una fría mañana iniciaron las actividades en el día central del aniversario de la Ciudad de Fernández.

 
Hoy 26 de julio, la Ciudad de Fernández, Cabecera del departamento Robles, celebra 128 años de vida. El acto matutino, que dio inicio pasadas las 8 de la mañana, estuvo presidido por el intendente Ariel Matarazzo y la Diputada Nacional Norma Abdala De Matarazzo quienes estuvieron acompañados por miembros del gabinete municipal, Concejales, empleados comunales, docentes y vecinos.





Las autoridades procedieron al izamiento de las banderas de Nación y Provincia, luego se entonaron las estrofas del himno nacional Argentino y el Santiagueño, posteriormente se realizó la colocación de una ofrenda floral en el busto del fundador de la Ciudad Don Jesús Fernández y se hizo un minuto de silencio en su memoria y la de los ciudadanos que ya no están físicamente.





Luego de la ofrenda floral, alumnos de la Escuela Municipal de Folclore “Félix Patricio Carol” danzaron al ritmo de la chacarera y los presentes bailaron el vals a Fernández. Luego compartieron un desayuno fraternal en el salón del Club Amigos para luego participar de la misa en honor a la Ciudad oficiada por el párroco local Vicente Avellaneda.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar