.
25-07-2018 | Forres
Forres: Ladrones ingresaron a un comercio y se llevaron carne y gaseosas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los propietarios se llevaron una sorpresa al llegar al negocio y darse con la novedad.

 
Comerciantes de Forres del rubro carnicería, fueron víctimas de un nuevo hecho delictivo esta madrugada. Se trata de la Carnicería “El Negrito” de Gustavo Fernández, que al llegar esta mañana para abrir al público su carnicería, se dio con la sorpresa de que delincuentes habían ingresado en el inmueble y se habían robado carne, gaseosas y habían dejado abierta la puerta de la cámara donde se almacena la mercadería.

Inmediatamente, radicaron la denuncia en la seccional Nº52 de la Ciudad de Forres. Los malvivientes habían dejado sus rastros y dos gaseosas tiradas a un costado de la tapia por donde habrían ingresado para cometer el ilícito.

Según informaron los familiares del carnicero, siguiendo las huellas, los efectivos habrían logrado dar con el paradero de los ladrones, que serían menores de edad, y en el lugar habrían encontrado la mercadería sustraída.

Cabe destacar que los sucesivos hechos delictivos en Forres, han despertado gran preocupación en los vecinos teniendo en cuenta que en lo que va del mes se registraron dos robos a mano armada y en esta oportunidad ingresaron al comercio para llevarse la mercadería.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar