.
25-07-2018 | Santiago del Estero
El Gobernador Zamora y la Intendente Fuentes celebran el cumpleaños de la Madre de Ciudades
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los funcionarios encabezaron la tradicional vigilia que todos los años se realiza en el Centro Cultural del Bicentenario.

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora junto a la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora y la intendente de la ciudad Capital, Norma Fuentes encabezaron la tradicional vigilia que todos los años se realiza en el Centro Cultural del Bicentenario para esperar el aniversario de la “Madre de Ciudades” junto al pueblo santiagueño y una gran cantidad de turistas que se encuentran en la provincia.

En esta oportunidad, estuvieron presentes también, el Vicegobernador, José Emilio Neder, el jefe de gabinete de ministros Elias Suarez, ministros, secretarios y subsecretarios de estado, autoridades de la municipalidad de la Capital y legisladores provinciales y nacionales entre otros.

La comitiva encabezada por el Gobernador Zamora salió del CCB hacia calle libertad para sumarse a la multitud que aguardaba que el reloj marque las 00 horas para recibir el 465º aniversario y realizar la cuenta regresiva. Así al son de la chacarera y con la algarabía de una gran cantidad de santiagueños y turistas que cantaban aplaudían iniciaron los festejos, con el colorido además de los fuegos artificiales.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar