.
25-07-2018 | Fernández
Norma de Matarazzo visitó los stands de la carpa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La legisladora nacional y candidata a intendente dialogó con los feriantes y se interiorizó sobre cada uno de los emprendimientos.

 
La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo y candidata a intendente por la Ciudad de Fernández, visitó ayer la carpa de los artesanos y recorrió uno a uno los stands dialogando e interiorizandose sobre cada uno de los emprendimientos.

Más de 20 artesanos y emprendedores de distintos rubros se instalaron ayer en la carpa que permanecerá hasta el día del aniversario de la ciudad que es el próximo jueves 26.

Cabe destacar que desde la Municipalidad de Fernández, a través de la Oficina de Empleo, se dio un fuerte impulso a los emprendimientos locales con programas de orden nacional y provincial en un trabajo conjunto con la Gerencia de empleo provincial y el Ministerio de Trabajo de la Nación beneficiando a numeroso proyectos que iniciaron sus actividades como productores, artesanos, comerciantes, etc. a partir de las financiaciones para la compra de materia prima, maquinarias y herramientas.

Paralelamente se dictaron cursos de fortalecimiento y orientación para el empleo independiente, con un total de 60 proyectos de empleabilidad independiente aprobados y en curso, de los cuales todos se encuentran adheridos al monotributo social para poder formular una refinanciación y así acrecentar su negocio en el futuro.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar