.
24-07-2018 | Fernández
REINA DE FERNANDEZ
Elección de la Reina: este miércoles será la preselección de las candidatas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La preselección será abierta al público en el boliche Moon Disco - SAM VIP desde las 16:30 horas. La elección y coronación de la reina será el sábado 28 con la presencia de Lucas Velasco. Las interesadas en participar todavía tienen tiempo de inscribirse.

 
Este miércoles se realizará la preselección de las chicas que el próximo sábado participaran de la elección de la reina de Fernández. La preselección se realizará en Moon Disco - SAM VIP desde las 16:30 y será abierta al público.

“Las preseleccionadas participaran el día sábado 28, en el mismo boliche, de la elección de quien será la Soberana de la Capital del Agro 2018. Ese día las participantes harán una pasada formal y una informal – en cuanto a vestimenta – y alrededor de las 2 de la mañana se procederá a la elección de la reina quien será coronada por Lucas Velasco” explicó Marysol Ugartemendia una de las encargadas del evento en la Ciudad de Fernández.


Todavía queda tiempo

Las chicas que aún no se inscribieron y estén interesadas en participar tienen tiempo hasta hoy miércoles por la tarde, antes de las 16 horas, y deben comunicarse con Marysol al 3854869852 o bien a al teléfono 385-5053091 de Matías Carrizo ó bien al 385-4720986 de Jor Corbalán.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar