.
24-07-2018 | Forres
Forres: menor fue a comprar y fue asaltado con un arma de fuego
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El violento asalto se suscitó cerca de las once de la noche del domingo

 
Una vecina del barrio Comercial de la ciudad de Forres, departamento Robles, denunció que desconocidos interceptaron a su hijo de 13 años, cuando lo mandó a realizar una compra, y le robaron su celular y dinero.

El violento asalto se suscitó cerca de las once de la noche del domingo, cuando Flavia Salvatierra, le pidió a su hijo que se dirigiera hasta el negocio que está ubicado en la avenida 8 de Septiembre, a comprar comestibles.

El menor regresaba a su vivienda cuando fue abordado por dos delincuentes, quienes comenzaron a amenazarlo de muerte con un arma de fuego. “Dame lo que tengas, niñito”, le dijo uno de los asaltantes, mientras lo encañonaba. Le robaron un celular y un poco de dinero.

Con el botín en mano, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Mientras que el menor fue auxiliado por vecinos.

La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría 52ª, de Forres. La Policía inició las averiguaciones de rigor sobre el caso, para lograr aprehender a los malvivientes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar