.
22-07-2018 | Beltrán
Dolor: Beltrán no sale del asombro por la muerte del joven Manin Giglio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El accidente se produjo alrededor de las 9 de la mañana de este domingo.

 
Muestras de profundo dolor se manifiestan a través de las redes sociales por el fallecimiento del joven Manin Javier Giglio, quien por causas a establecer chocó de frente contra el rodado mayor, un camión Scania 380, conducido por un hombre de apellido Sinsini de 46 años, quien trasportaba concentrado de plata.

El accidente se produjo alrededor de las 9 de la mañana de este domingo y según precisaron fuentes policiales, el joven de 19 años perdió la vida minutos después de colisionar su vehículo marca Audi contra un camión en el kilómetro 697 de la Ruta 34. La comunidad de Beltrán no sale del asombro.

Manin Javier Giglio, de 19 años, oriundo del barrio Norte de la ciudad de Beltrán, quien quedó atrapado entre los hierros de su auto y tras ser rescatado, llegó sin vida al Centro de Salud Banda.

En el lugar trabajó personal policial de la ciudad de Forres, y paramédicos del CIS Banda.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar