.
20-07-2018 | Forres
Garavaglia recibió el cariño y el respaldo de vecinos en Taco Pujio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Garavaglia participó de una gran reunión acompañado por sus candidatos a concejales, el Diputado Rubén Blázquez y el ministro de obras públicas de la provincia Arq. Daniel Agustín Brué.

 
En el marco del desarrollo de la campaña política llevada adelante por el Frente Encuentro Cívico de la Ciudad de Forres que lleva como candidato a Edgar “Gary” Garavaglia, realizó un multitudinario acto en el paraje Taco Pujio.

Garavaglia llegó al lugar acompañado por sus candidatos a concejales, el Diputado provincial Ramón Rubén Blázquez y el ministro de obras públicas de la provincia Arq. Daniel Agustín Brué.

Ya en el lugar lo aguardaba una importante cantidad de vecinos quienes demostraron su cariño y manifestaron el apoyo al proyecto que desde el año 2000 viene transformando la ciudad de Forres y sus parajes.

De este modo y rumbo al 12 de agosto, el trabajo proselitista continúa y las reuniones se repetirán en parajes y barrios para dar a conocer las propuestas de continuidad a un ambicioso proyecto de gobierno.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar