.
20-07-2018 | Santiago del Estero
CePSI: realizaran actividades organizadas por el Hospital Garrahan y Telesalud
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Coordinación de Docencia, Capacitación e Investigación del CePSI, informa las actividades que están programadas para la institución, la familia y la comunidad.

 
Los días jueves y viernes se llevarán a cabo las actividades ya programadas y organizadas por el Hospital Garrahan y Telesalud en los siguientes horarios:

JUEVES 26:
11 a 12 h. TBC (Telesalud)
14 a 16 h. Fundamento UCI (Garrahan)

VIERNES 27:
14 h. Enfermería paciente Neurocritico (Telesalud)
Asimismo informamos que el curso MODULO DE ACTUALIZACIÓN INMUNOLOGÍA, actividad conjunta entre el CePSI “Eva Perón” y el Hospital del Niño Jesús de Tucumán, se realizará de modo presencial y virtual transmitido por videoconferencia durante 5 meses con evaluación final, discusión y presentación de casos clínicos.

Este curso, de alto interés científico, otorga crédito y está destinado a médicos clínicos, residentes, pediatras, generalistas, bioquímicos, hematólogos, neumonólogos, reumatólogos, dermatólogos e infectólogos del CePSI "Eva Perón", hospitales de la Ciudad de Santiago del Estero y hospitales del interior de la provincia.

Inicia el 31 de Julio a las 10 hs. Por inscripciones, dirigirse a la oficina de Docencia, Capacitación e Investigación del CePSI "Eva Perón", Misiones N° 1087, Santiago del Estero - Teléfono: (0385) 4216890/4210812 Interno: 1040. Email:docenciaeinvestigacioncepsi@gmail.com.

También invitamos a todos los médicos y estudiantes avanzados de medicina que aún no decidieron su especialidad a visitarnos.

Presentando su DNI, libreta universitaria o constancia de título en trámite
Ante cualquier inquietud o por informes se pueden comunicar a través de los diferentes medios de comunicación
Teléfono 0385-4216890 interno 1040
Correo electrónico docenciaeinvestigacioncepsi@gamil.com
Fanpage: @docenciaCepsi
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar