.
18-07-2018 | Forres
Se debilita el peronismo en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Dirigente del barrio Puente Alsina se desvincula del sector de Belén Abdala y se suma a la campaña de José Gómez.

 
Días atrás Diego Ledesma, dirigente barrial de Puente Alsina, manifestó su descontento con las propuestas realizadas para con el barrio por parte de la Candidata a Intendente Belén Abdala, e hizo un comunicado en el cual manifiesta que ya no respalda a este sector y que ha decidido sumarse a las filas de un Peronista de gran trayectoria como lo es José Gómez.

Cabe destacar que desde el peronismo identificado con el kirchnerismo y que adhiere al proyecto provincial que encabeza el gobernador Gerardo Zamora, José Gómez se postula por el Frente de Unidad Ciudadana.

Gómez resaltó que tiene "un equipo con dirigentes para hacer un trabajo bien coordinado, serio y responsable, para poder desplegar los proyectos".
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar