.
17-07-2018 | Fernández
Llamado a la solidaridad: niño con leucemia necesita sangre
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Es muy importante contar con la sangre para que Facu pueda continuar con su tratamiento y pueda volver a su casa junto a su familia.

 
Facundo Hansen es de la Ciudad de Fernández, tiene 8 añitos y padece de Leucemia, sus familiares solicitan la colaboración de todos para conseguir DONANTES DE SANGRE AB+.

Es muy importante contar con la sangre (AB POSITIVO) para que Facu pueda continuar con su tratamiento y pueda volver a su casa junto a su familia.

Los donantes pueden contactarse con la mamá de Facundo al 3854713993
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar