.
17-07-2018 | Fernández
Fernández: Menores robaron en un club y sus padres devolvieron lo sustraído
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El fiscal de turno dispuso que se constate la identidad de los acusados y una vez que se acredite su minoría de edad sean entregados a sus progenitores y que los bienes sean restituídos a los directivos del club damnificado.

 
La Policía, durante las primeras horas de la mañana del lunes, fue alertada sobre un robo que había sufrido un club de fútbol, ubicado en una de las calles principales de la ciudad de Fernández, tras violentar uno de sus ingresos. Ante el llamado, inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar y observaron que las puertas de ingreso de los vestuarios se encontraban violentadas, y el faltante de diversos bienes e indumentaria.

Averiguaciones

A través de una ardua tarea investigativa, la policía logró dar con la identidad de los supuestos autores, quienes según las averiguaciones serían menores.

Enterado de esto, horas más tarde, los padres de los acusados se presentaron en la dependencia, haciendo entrega de tres cajones de envases de gaseosa, dos pares de botines, una calza negra, un conjunto deportivo, cuatro pares de canilleras y dos pares de medias. Además, los acusados tomaron de una caja con dinero la suma de $680, los cuales también fueron devueltos por sus progenitores.

Al interiorizarse de la situación el fiscal de turno -Dr. Hugo Herrera- dispuso que la policía constate la identidad de los acusados y una vez que se acredite su minoría de edad sean entregados a sus progenitores y que los bienes sean entregados a los directivos del club damnificado.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar