.
16-07-2018 | Fernández
89 AÑOS DE LA CAPITAL DEL TOMATE
Forres: eventos culturales y deportivos nutren los días previos al aniversario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las actividades arrancaron el 6 de julio y contemplan shows folclóricos, danzas, atracciones para niños, festival de rock, colecta de sangre, campeonatos deportivos de distintas disciplinas y muchas actividades más.

 
El mes aniversario de la Ciudad de Forres, bajo el lema “Entre la magia y la energía”, arrancó con una agenda cargada de actividades culturales y deportivas que comenzaron a desarrollarse el pasado 6 de julio con la presentación del conjunto musical Grupo 5 en la Casa de La Cultura del bicentenario Padre Giorgio Quaglia. Las actividades se extenderán hasta el 23 día central de los festejos por el aniversario de la “Capital del tomate”.

En lo que va del mes, ya se realizó el taller de música a cargo de la academia Yanasus Danzaj; Proyección de películas en el marco del programa “Vamos al cine”; Festival de música cristiana; Desfile Show solidario; Show de academias tradicionales y de danzas árabes.

En la Plaza Las Américas; el día jueves 19 de julio a las 15:30 tendrá lugar un festival infantil; con el show de sombras y trapos e invitados especiales y en la parte deportiva habrá un Show de patín artístico a las 17 horas en el Polideportivo municipal.

Día 20 de Julio día del amigo, se realizará una concentración en la Plaza con la pre estudiantina 2018 y un campeonato de básquet desde las 9:00 hs en el polideportivo.

El día sábado 21 de julio las actividades comienzan con la colecta de sangre desde las 8 de la mañana en el cuartel de bomberos y continúa con un campeonato de fútbol infantil desde las 9 de la mañana en el club atlético. A la siesta habrá una jornada gimnástica con zumba y aerobox desde las 15 horas en la Plaza. Por la noche desde las 22hs tendrá lugar un festival de rock en el Club Atlético con la presentación de las bandas Gauchos de acero, Escrache, Sefirot, Ubuntu, entre otras.

Domingo 22 de Julio, durante la siesta desde las 14 horas las actividades deportivas contemplan un campeonato de mini vóley en el polideportivo y a la noche la gran Vigilia por los 89 años de Forres con intervención urbana. Se realizará el III festival Internacional América de Pié con la presentación de Ballet de Costa Rica, Chile y Estados Unidos. Además habrá conjuntos y bandas en vivo.

El lunes 23 de Julio, día central de los festejos por el aniversario de la Ciudad, está prevista el desfile cívico militar, acto protocolar con la presencia de autoridades, velada artística con la actuación de Dany Hoyos, Mauri y Simón Merlo, Estilo Mansero, Tru-la-la, y muchos artistas más.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar