.
07-07-2018 | Forres
ACCIDENTE
Sábado trágico en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una mujer perdió la vida en un accidente ocurrido en la rotonda de la vieja estación entre una moto y el Colectivo diferencial.

 
Una mujer de 41 años perdió la vida en el acto, al chocar contra un colectivo cuando se conducía a bordo de su motocicleta.

Este hecho ocurrió alrededor de las 16.20, en la esquina de Avenida San Martín y calle 8 de Septiembre, en la ciudad de Forres.

Según fuentes consultadas, un colectivo de la empresa 27 de Junio guiado por el ciudadano Ricardo Ariel Salvatierra fue impactado en su lateral derecho por una motocicleta Corven Mirage. El rodado menor era conducido por María Pereyra, de 41 años, con domicilio en el barrio Racedo.

Pereyra perdió la vida a raíz del violento impacto.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar