.
05-07-2018 | Fernández
Fernández: robó mercadería a la salida de un super y fue detenido
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Efectivos policiales de la comisaría, quienes se encontraban realizando recorrido de prevención se percataron de lo sucedido y lograron interceptar al malviviente a pocas cuadras del lugar del hecho.

 
Un hombre de 40 años fue sorprendido por un solitario ladrón a la salida del supermercado, quien le robó las compras que había hecho y se dio a la fuga, pero fue aprehendido a las pocas cuadras.

El episodio ocurrió a plena luz del día, cuando el damnificado se dirigió a un comercio ubicado en calle Jesús Fernández, en la "Capital del Agro".

Al salir el mismo, fue sorprendido por un joven quien, a los "tirones", se apoderó de los artículos que tenía la víctima y emprendió una veloz huida.

Ante esto, efectivos policiales de la comisaría, quienes se encontraban realizando recorrido de prevención se percataron de lo sucedido y lograron interceptar al malviviente a pocas cuadras del lugar del hecho.

El demorado fue identificado como Francisco Adrián Rezola (31) con domicilio en Bº Independencia de la ciudad de Fernández.Los uniformados consultaron con la fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo, quien dispuso que quedara aprehendido.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar