Interior | 05-07-2018

Habilitan viviendas sociales en Pozo del Chañar y Bajo Grande



El gobierno de la provincia benefició a familias de la zona rural del Departamento Quebrachos y Banda



El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales en la localidad de Pozo del Chañar, Sumampa, departamento Quebrachos, con la presencia del intendente de la ciudad de Sumampa, Marcelo Bernasconi. Precisamente la Municipalidad de Sumampa fue la encargada de la construcción de las viviendas que beneficiaron a familias de La Guayaca, Las Libranzas, Pájaro Blanco y Pozo del Chañar.

El intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi felicitó a los beneficiarios de las nuevas viviendas en los distintos parajes y destacó que “este programa comenzó con la ex gobernadora y actual diputada nacional Dr. Claudia de Zamora y hoy lo continúa el Dr. Gerardo Zamora. Nosotros estamos trabajando y lo seguiremos haciendo de la mejor manera por los que más lo necesitan. Ya llevamos más de 150 viviendas en la zona” concluyó.

En Bajo Grande

En cuanto a la localidad de Bajo Grande, el Gobierno de la Provincia hizo realidad el sueño de la vivienda digna a 20 familias que ya cuentan con su vivienda. El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y las diferentes organizaciones e instituciones que participaron en la construcción de las viviendas sociales.



De la ejecución y entrega de viviendas sociales, participo la Asociación Vecinal Trabajando por el Futuro, a cargo de su presidenta Mariela Banco y la Asociación Consolidando Sueños de Gabriel Kielmaz, entre otras ONGs.

El acto se llevó a cabo en la casa de Cecilia del Valle Salvatierra, quien manifestó: “Estoy agradecida a todos por esta nueva vivienda social, que me acaban de entregar. La verdad es una felicidad inmensa ya que ahora no voy a tener que pasar por problemas ocasionados por la lluvia. Voy a poder estar mucho más tranquila y en paz junto a mi familia”.




Comentá esta nota: