.
04-07-2018 | Fernández
OBRA DE AGUA POTABLE EN VINAL
Pobladores del paraje Vinal contaran con una moderna planta de provisión de agua potable
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la municipalidad de Fernández realizan los últimos trabajos para cumplir con la anhelada obra que dará una mejor calidad de vida a los vecinos del Paraje Vinal.

 
Una importante obra pública, consistente en la Perforación de un pozo con su correspondiente sistema de bombeo y distribución por gravedad desde tanque elevado, más de 4500 metros lineales de red de distribución domiciliaria y más de 600 metros lineales de acometidas; está próxima a culminar y de ser habilitada para los pobladores del paraje Vinal de la Ciudad de Fernández.

La obra que se lleva adelante por expresas instrucciones del Intendente Ariel Matarazzo, responde a una necesidad de ese sector con lo cual numerosas familias de este sector rural serán beneficiadas y contarán con el vital elemento en sus domicilios y en optimas condiciones de potabilidad.

Desde la comuna de Fernández destacaron la importancia de esta obra y explicaron que con estas acciones quedan más que claro que está gestión municipal está encaminada y enfocada en las necesidades de los sectores más vulnerables, sin dejar de atender las problemáticas que se presentan a diario afectando a la población.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar