.
30-06-2018 | Taboada
ERRADICACION DE RANCHOS
Viviendas Sociales: Emoción y agradecimiento en Taboada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Gobierno de la Provincia continúa con la construcción de viviendas dignas, esta vez le tocó a vecinos de Taboada.

 
En la localidad de Taboada, departamento San Martín, la ONG, Club Atlético San Martín, con su presidenta Alejandra Nieto y su tesorero Raúl Páez al frente, fue la encargada de la construcción. En la inauguración estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por la titular de la ONGs.

La flamante propietaria, Mayra Estela Juárez, muy emocionada manifestó “hoy puedo decir que solamente queda disfrutar en esta nueva etapa de vida, entre ellas disfrutarlo junto a mis hijos. Es una época del año en la cual se producen varios cambios climáticos, y saber que vamos a contar con hogar digno es dar un pie hacia adelante” Juárez agradeció al Club San Martín por la Ayuda que le brindó para que su sueño se haga realidad.

Los representantes del Club San Martín y las familias beneficiadas manifestaron el agradecimiento al Gobernador Gerardo Zamora y al Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Nicolai.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar