.
29-06-2018 | Fernández
Alerta Fernández: Sujeto exigió dinero a una mujer bajo amenazas a su pequeña hija
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una joven de 20 años denunció que un sujeto ingresó a su casa, quien tras sorprenderlas y ponerle un elemento cortante bajo su axila, la amenazó con matar a su hija si no le daba dinero.

 

Una joven de 20 años denunció que un sujeto ingresó a su casa, quien tras sorprenderlas y ponerle un elemento cortante bajo su axila, la amenazó con matar a su hija si no le daba dinero.

Según manifestó Nilda del Valle Ledesma (20) con domicilio en el barrio Rosita de la ciudad de Fernández, instantes después que se fue su pareja fue sorprendida por un delincuente quien tras ponerle un elemento cortante bajo su axila, la amenazó con matar a su hija que estaba en la cama, si no le entregaba dinero.

Así fue que Ledesma se dirigió hasta uno de los cajones de su placard y extrajo la suma de $500 que tenía guardado y se los entregó al delincuente, quien tras obtener el botín se dio a la fuga.

El Fiscal Allende dispuso una serie de medias, entre las cuales constaba que la víctima sea examinada por el médico de `policía, como así también se entrevisten a los vecinos a los fines de obtener datos que orienten en la identificación del delincuente.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar