.
29-06-2018 | Fernández
COBERTURA DE CARGOS
Habilitaran un centro de atención para la inscripción de docentes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La municipalidad de Fernández pone a disposición de la comunidad docente local un lugar y personal capacitado para las inscripciones on-line desde el lunes 2 al viernes 13 de Julio.

 
La municipalidad de Fernández, respondiendo a una necesidad de los docentes de la Ciudad, dispuso de un Centro de Atención para registrar la inscripción On-Line del llamado ordinario 2019 de la junta de calificaciones y clasificaciones de la Provincia, para la cobertura de cargos en todos los niveles educativos.
El mismo funcionará en las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal “Caperucita Roja” del Barrio 12 de Octubre, desde el lunes 2 hasta el viernes 13 de julio en el horario de 14 a 16:30 horas. Los docentes deben concurrir con toda la documentación necesaria.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar