.
23-06-2018 | Interior
Más familias del interior fueron beneficiadas con viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Continuando con el programa de viviendas sociales que impulsa el gobierno de la Provincia quedaron habilitadas nuevas viviendas, totalmente amuebladas.

 
Continuando con el programa de viviendas sociales que impulsa el gobierno de la Provincia quedaron habilitadas nuevas viviendas, totalmente amuebladas, en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno. En el acto estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por el intendente de la ciudad, CPN Omar Fantoni.

Una vez realizada la ceremonia de inauguración y la consecuente entrega de llaves que tuvo lugar en la vivienda de Manuel Leguizamón, ubicada en el Barrio Triángulo; el Dr. Niccolaidestacó el “honor acompañar la alegría de las familias que reciben su casa. Yo les traigo el saludo del gobernador de la provincia para y por supuesto para las familias que aún esperan porque este programa continúa y los fondos están garantizados a pesar de los tiempos difíciles que vive el país. Están garantizados para que llegue a cada rincón del territorio provincial en que hay una necesidad por una vivienda precaria o una vivienda rancho”.

Luego felicitó “a la Municipalidad de Quimilí que también está llegando, con estas viviendas que están próximas a entregar, a las ciento cincuenta viviendas” y resalto que esto destaca el “esfuerzo y el compromiso que pone todo el municipio porque este no es trabajo sólo del intendente sino de todos sus colaboradores, de los concejales, del equipo de departamento ejecutivo, de los albañiles, de todos los que de una u otra manera, todos los días hacen un aporte importante para la transformación de la provincia, para la inclusión de los sectores más vulnerables“.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar