.
20-06-2018 | Santiago del Estero
Pasantes de Favaloro presentaran sus trabajos finales en la Unse
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Durante dos meses y medio los alumnos y alumnas desarrollan su actividad pedagógica en los hospitales de Frías, Añatuya, Fernández y Termas.

 
El próximo jueves 21 desde las 17 horas en el SUM de la Facultad de Medicina de la UNSE, los alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Dr. René Favaloro, presentarán sus trabajos finales.
El Dr. Hugo A. Feraud, coordinador Provincial, comentó "es un ejercicio muy interesante, que aporta datos de gran interés para la Salud Pública de la Provincia. Durante dos meses y medio los alumnos y alumnas desarrollan su actividad pedagógica en los hospitales de Frías, Añatuya, Fernández y Termas".

En esta oportunidad se analizará la práctica pedagógica en el espacio rural y lo que significa para la formación de los futuros médicos. La invitación es abierta para todas aquellas personas que deseen asistir.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar