.
20-06-2018 | Beltrán
Un jardín de infantes recibió un sofisticado equipo de audio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se trata del Jardín Gotita de Lluvia de la Ciudad de Beltrán. El beneficio se concretó con la intervención de la Concejal Marcela Castillo.

 
Dando continuidad a la firme decisión de acompañar a la educación de niños y jóvenes, la concejal Marcela Castillo de la ciudad de Beltrán, realizó la entrega de un equipo de sonido de última generación al jardín de infantes “Gotita de Lluvia” de esta ciudad.

Docentes, padres y alumnos recibieron el equipamiento de audio el cual “será de mucha utilidad en el jardín” señalaron los educadores, en tanto la funcionaria manifestó que “esto es solo un granito de arena que ayudará a la enseñanza participación cultural en las distintas actividades de los niños” al mismo tiempo sostuvo que “Invertir en educación es confiar en el futuro”.

Los directivos, manifestaron su agradecimiento a la funcionaria y compartieron esta alegría junto a los padres de los alumnos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar