.
13-06-2018 | Forres
Feriantes de Forres no toman descanso
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Pequeños productores comercializan productos de la huerta los días sábados por la mañana en la estación de trenes.

 
Continúa sin pausa la actividad de la Feria de la Agricultura Familiar en la ciudad de Forres los días sábados durante la mañana en el playón de la estación de trenes.

Esta actividad cuenta con la asistencia técnica del Equipo Técnico de la Región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, en articulación con la Municipalidad de Forres.



Productos



La Feria expone y comercializa semanalmente los productos de la Agricultura Familiar, frescos y de buena calidad, libre de químicos, los que son requeridos por los pobladores cada sábado.

Los productores feriantes que sostienen este espacio René Guillén, Graciela Sequeira, Ricardo Gómez, Nora Cáceres, Sergio Lobo, Brenda Cejas, ofrecen verduras (acelga, perejil, lechuga, cebolla de verdeo, espinaca, chauchas, porotos, ajo), además de batatas, zapallo, naranjas, mandarina, quesos de vaca, miel, polen, vino de miel, arropes. También se encuentran una amplia variedad de dulces y escabeches, y pollos.

Las Ferias de la Agricultura Familiar venden sus productos a un mejor precio dado que se elimina a los intermedias a realizarse la comercialización directa del productor al consumidor.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar