.
13-06-2018 | Santiago del Estero
Más de mil personas se inscribieron en los Cursos de Oficios Gratuitos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los oficios que se dictan son Electricidad Domiciliaria, Textil, Plomería, Construcción en Seco y Aire Acondicionado.

 
Bajo el lema YO QUIERO SER, el programa de capacitación de Oficios del Ministerio de Producción del Gobierno de La Provincia que fue lanzado en La Ciudad de La Banda, ya tiene más de mil personas inscriptas y asistiendo a las clases. El mismo está destinado a mayores de 18 años con espíritu Joven y que deseen aprender un Oficio para insertarse en el mercado laboral o para mejorar su economía familiar.

Los oficios que se están dictando en la Agencia de Desarrollo de la ciudad de La Banda, son Electricidad Domiciliaria con 160 inscriptos, Textil con 240 inscriptos, Plomería 120 inscriptos, Construcción en Seco “Durlok” 300 inscriptos y Aire Acondicionado 210 Inscriptos.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar