.
13-06-2018 | Fernández
DEPORTES
Matarazzo entregó un subsidio de $100 mil al Club Independiente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El subsidió sería destinado a cubrir gastos de la última participación del Auri en el Torneo Federal C, del cual resultó campeón; según lo indicó el jefe comunal de la Capital del agro.

 
Durante la mañana de este miércoles, el intendente de la ciudad de Fernández, Ariel Luis Matarazzo, recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva del Club Independiente, oportunidad en la que hizo efectiva la entrega de un importante aporte económico para la institución.

El subsidió de $100 mil, serán destinados a cubrir gastos del club en su última participación del Torneo Federal C, del cual resultó campeón; según lo indicó el jefe comunal de la Capital del agro.

Matarazzo aprovechó la oportunidad para felicitar a los dirigentes del Club Campeón y al mismo tiempo agradeció al Gobierno de la Provincia por haber hecho posible esta concreción en beneficio de una de las instituciones deportivas históricas de la Ciudad. También destacó el respaldo de la Diputada Nacional Norma de Matarazzo, lo que permite un constante respaldo a las distintas instituciones y a los deportistas de las diferentes disciplinas.

Cabe destacar que a lo largo de su gestión, el intendente Ariel Matarazzo, promovió importantes políticas orientadas al deporte con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y de promover la actividad física en la población, especialmente en los niños y jóvenes colaborando no solo con aportes económicos, sino también con elementos deportivos, indumentaria, transporte, acondicionamiento de canchas, etc. Solo en el 2017 la municipalidad de Fernández ayudó con más de 150 viajes a los distintos equipos para que puedan participar de competencias dentro y fuera de la provincia.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar