.
13-06-2018 | Nacionales
LEGALIZACION DEL ABORTO
Norma de Matarazzo se pronunció a favor de la vida
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

“Estoy en contra del aborto, yo salvo las dos vidas” expresó la Diputada Nacional quien junto a otros cinco diputados santiagueños están en contra.

 
La Cámara de Diputados tratará hoy en el recinto el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo o despenalización del aborto, que generó un amplio debate no sólo en el Congreso, sino también en la sociedad, con posiciones encontradas.

Se espera una sesión histórica y con final abierto (se votaría entre las 3 y las 7 del jueves), ya que hay un pequeño grupo de legisladores indecisos que pueden inclinar la balanza a favor o en contra del proyecto. En el caso de Santiago del Estero, seis de los siete legisladores que tiene la provincia en la Cámara baja de la Nación, ya confirmaron que votarán en contra de la ley. Ellos son Claudia de Zamora, Hugo Infante, Norma Abdala de Matarazzo, Graciela Navarro y Estela Neder, del bloque Frente Cívico. A ellos se suma Mariana Morales, del Frente Renovador.

En tanto, Mirta Pastoriza, aún no decidió su voto el cual definirá tras analizar en detalle el despacho de comisión que fue aprobado ayer por la tarde.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar