.
10-06-2018 | Deportes
ABANDERADOS DEL PEDAL
Tres ciclistas de Fernández compitieron en Tucumán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los pedalistas participaron de un certamen en Villa Amalia; localidad de la vecina provincia.

 
Se trata de Carlos “Toro” Moyano, Ezequiel García y Nicolás Kurán Oller, los tres abanderados del ciclismo Fernandense que representaron a la “Capital del agro” este pasado domingo en la localidad de Villa Amalia, provincia de Tucumán.

La competencia interprovincial de ciclismo en ruta, estuvo organizada por el Club Atlético Villa Amalia con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la institución. Tanto García como Kurán Oller participaron en la categoría promocionales y Moyano lo hizo en la Master C.

Kurán Oller logró el primer lugar en promocionales consagrándose campeón, mientras que Ezequiel García obtuvo el sexto lugar en la misma categoría debido a un traspié que tuvo en la última vuelta. En cuanto a “Toro” Moyano, el veterano del pedal logró el cuarto puesto en una reñida disputa con corredores de alto nivel interprovincial.

Los deportistas, a su regreso del “Jardín de la República”, manifestaron su agradecimiento a sus colaboradores, en este sentido mencionaron al gimnasio de Hugo Ferreyra y Marcos Medina, a la bicicletería “El Gato” y al intendente Ariel Matarazzo y todo su equipo de la Dirección de Deportes municipal.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar