.
09-06-2018 | Fernández
Norma de Matarazzo presidió una multitudinaria reunión
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Diputada Nacional encabezó anoche un masivo plenario en el que recibió el respaldo de cientos de vecinos y militantes.

 
En otro encuentro más de los días viernes con la dirigencia y vecinos de la ciudad de Fernández, anoche se realizó una masiva reunión que tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista sobre Avenida Belgrano. La misma estuvo presidida por la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo quien recibió el afecto de cientos de militantes y simpatizantes de la "Capital del agro".



La legisladora planteó la necesidad de continuar con el proyecto de gobierno municipal actual, que en consonancia con el Gobierno Provinicial, ha implementado políticas orientadas a mejorar la calidad de vida de los pobladores de barrios y parajes, con una mirada especial en el aspecto social.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar