.
08-06-2018 | Deportes
Ciclistas de Fernández se adueñaron del podio en Las Termas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Exequiel García en promocional obtuvo el segundo lugar mientras que Carlos “Toro” Moyano fue el primero de la categoría Máster C.

 
El pasado jueves los ciclistas Carlos Toro Moyano y Exequiel García, ambos representantes de la Ciudad de Fernández, participaron de la prueba interprovincial de ciclismo que se desarrolló en El Porvenir de Las Termas de Rio Hondo organizado por la Agrupación “Los chicos del ciclismo”.

La carrera de circuito Callejero, consistió en 4 vueltas de 10 kilómetros cada una, un total de 40 kilómetros, prueba a la que se sometieron ambos deportistas del pedal de la Capital del agro. Exequiel García corrió en promocionales, con muy buen desempeño logró obtener el segundo lugar en el podio. Un desquite a lo que había sido su participación anterior en su debut oportunidad en la que perdió el segundo puesto por una desafortunada caída.

En cuanto a Moyano, el Máster C mantiene su nivel y obtuvo el primer puesto en la prueba. Cabe destacar que Moyano viene realizando un arduo trabajo en la preparación y además es el entrenador de García, por lo que su satisfacción en el certamen fue por partida doble.

En la misma jornada, ambos corredores de Fernández se probaron en la categoría Elite, en donde García obtuvo el cuarto lugar y Moyano el Tercero.

García habló de su segunda competencia en un interprovincial y explicó “Fue una carrera muy exigente; la verdad que estoy totalmente contento con mi resultado ya que prometí que iba a mejorar mis resultados a todos los que me apoyan. Quiero agradecer a mi entrenador Toro Moyano que hace hasta lo imposible para llevarme, a mi madre que me alienta y apoya todas las tardes antes de ir a entrenar, a la Municipalidad de Fernández, a la bicicletería “El gato”, a Pimpo Corbalán y muchas gracias a los muchachos del gimnasio de Hugo Ferreira y Marcos Medina”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar