.
07-06-2018 | Santiago del Estero
Humanidades organiza un conversatorio para celebrar el Día del Periodista
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se desarrollará este jueves 7, de 18 a20, en el aula 21 de la sede ubicada en Av. Belgrano (S) 2.180, frente al Hospital Regional.

 
La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud organizará un conversatorio para celebrar el “Día del Periodista”, a desarrollarse este jueves 7, de 18 a20, en el aula 21 de la sede ubicada en Av. Belgrano (S) 2.180, frente al Hospital Regional.

Bajo el título “El aporte de la universidad a la formación periodística”, la actividad organizada por la carrera de Licenciatura en Periodismo se encuentra enmarcada el programa “La Facultad a Cien Años de la Reforma Universitaria”, que lleva adelante Humanidades.

El conversatorio se encuentra abierto a docentes, estudiantes y profesionales del medio, para escuchar y dialogar sobre las necesidades y oportunidades de vinculación entre la universidad y el campo periodístico en Santiago del Estero.

En ese sentido Ernesto Picco, coordinador de la carrera, explicó que “el propósito de la actividad es dialogar sobre las necesidades de formación de grado, posgrado y talleres abiertos, para que la carrera pueda articular nuevas respuestas a esas demandas”.

Cabe señalar que la implementación de la carrera en Humanidades se realizó con el fin de formar profesionales para la provincia, que signifiquen instrumentos de transformación de la realidad en un marco democrático, que involucra el derecho a la información y la circulación del conocimiento para el logro de mayores niveles de inclusión social y equidad.

En ese marco, el conversatorio se propone como un espacio de debate en el que se trabaje sobre las debilidades y fortalezas de la profesión en nuestro medio.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar