Fernández | 07-06-2018

El accidente de la ruta 34 podría tratarse de un suicidio



Según el testimonio que aportaron el chofer del camión y otras personas, la joven mujer se habría quitado la vida



A más de 24 horas de una nueva tragedia vial sobre la Ruta Nacional 34, la Fiscalía realizó averiguaciones y determinó que el siniestro se produjo cuando la mujer se arrojó a bordo de su moto bajo las ruedas de un camión.

La tragedia que enluta a una familia del Bº Villa Eliza, en la "Capital del Agro" ocurrió cerca de las 2.30 a la altura del kilómetro 686, a pocos metros de ingreso a la ciudad. La víctima fue identificada como Débora Silva.

La joven madre circulaba en una motocicleta Honda Wave y tras impactar con el rodado de mayor porte, falleció en el acto. Allí comenzaron las averiguaciones a través de los trabajos de Criminalística y los testimonios.

En ese marco, y tras permanecer doce horas aprehendido, el Ministerio Público Fiscal -representado por la Dra. Cecilia Pachecotomó declaración a Daniel Alfredo Alegra (42), chofer del pesado vehículo, y al escuchar su relato, ordenó el cese de la aprehensión.

Según revelaron las fuentes consultadas, Alegra contó que se dirigía con rumbo de Beltrán, llegando a un sector de curva y contracurva, a unos 40 kilómetros por hora, llegando al acceso a la ciudad de Fernández.

Mientras se desplazaba advirtió que a unos cincuenta metros, sobre la banquina, estaba una motocicleta detenida y junto a ella, Silva. Según especificó el camionero, cuando se acercó hasta donde se encontraba la víctima, ésta se arrojó con el rodado en marcha, bajo las ruedas. El camionero indicó que detuvo su marcha y al bajar observó al cadáver sobre el pavimento, por lo que pidió ayuda a la policía.

También brindaron declaración testimonial los ocupantes de un automóvil, quienes evitaron arrollar a Silva cuando ella apareció de imprevisto sobre el pavimento.

Según se supo, la mujer del auto consignó que la víctima estaba sobre la banquina y al notar la presencia de vehículo se desplazó hasta el centro de la ruta. Permaneció parada con los brazos extendidos.

Por fortuna, el conductor del auto realizó una brusca maniobra y evitó el impacto. Los ocupantes del rodado brindaron características de la ropa y el rodado en el que se conducía la mujer y coincidían con las de Silva.

La Fiscalía espera el informe del médico forense y citará a la familia de la mujer para determinar las causas de la trágica determinación.

Fuente: El Liberal




Comentá esta nota: