.
06-06-2018 | Fernández
DEPORTISTAS
Ana Victoria continúa sumando experiencia en el vóley
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La voleibolista fue convocada y participó junto al seleccionado santiagueño en un certamen nacional disputado en la provincia del Chaco.

 
Ana Victoria Pérez Ramírez viene pisando fuerte en el Vóley santiagueño, en el mes de febrero fue parte del plantel de Ateneo, equipo al cual pertenece, que se consagró campeón en Jujuy; oportunidad donde además, Ana Victoria fue distinguida como mejor jugadora.

La voleibolista centro de la Capital del Agro, juega actualmente en la Sub 13 de Ateneo y fue seleccionada junto a otras cuatro compañeras para integrar el combinado santiagueño que participó en un torneo que se desarrolló en Chaco y que fue organizado por la Federación de Vóley de Argentina. En este certamen la voleibolista fue de opuesto, pero se desenvolvió también como Centro y Punta en la categoría sub 15.



Con 13 años, Ana Victoria Pérez Ramírez tiene por referente a Mimí Sosa, voleibolista argentina que integra la selección nacional, con la que logró la primera participación histórica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016; figura a la que Ana sigue los pasos.

Antes de su inicio en el vóley Ana Victoria practicaba Taekwondo, disciplina que todavía lleva en su corazón, pero ahora, sueña con integrar el seleccionado de vóley sub 13 para defender nuevamente los colores de Santiago del Estero en Comodoro Rivadavia en el mes de Agosto.

Otra de las figuras locales es Amparo Rafael, jugadora destacada que fue seleccionada para representar a la provincia en el Chaco. Es de la Ciudad de Fernández y actualmente juega en Independiente Vóley.

De este modo La Ciudad de Fernández hace su valioso aporte al vóley santiagueño.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar