.
05-06-2018 | Fernández
Ruta 34
Tragedia en Fernández: una joven mujer murió en un violento accidente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ocurrió esta madrugada, la victima fatal tenía 22 años. Se conducía en una moto que fue embestida por un camión. La mujer se domiciliaba en el barrio Villa Elisa.

 
A las 2.30 de la madrugada de hoy ocurrió un grave accidente de tránsito sobre Ruta 34, el cual dejó una mujer muerta.

Según informó la Policía, sucedió a la altura del kilómetro 686 (ciudad de Fernández, departamento Robles) y fue protagonizado por un camión Fiat Iveco 170E22, con dominio PCQ-549, el cual transportaba maíz y era conducido por Daniel Alfredo Alegre, de 42 años y domiciliado en Villa Ángela (Chaco) y una motocicleta Honda Wave, dominio 192–JGT, la cual era conducida por Débora Maribel Silva, de 22 años y con domicilio en calles Hipólito Yrigoyen y Rivadavia del barrio Villa Elisa de dicha ciudad.

Como consecuencia del violento impacto entre ambos, la conductora del rodado menor dejó de existir en el acto.

Tras examinar el cadáver, el médico de Policía, Dr. Fumarola, recomendó la realización de una autopsia, y la fiscal de turno, Dra. Ovejero, ordenó que se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial y que el conductor del pesado vehículo permanezca demorado.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 35ª de Fernández.

Foto: Archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar