.
03-06-2018 | Deportes
Defe no pudo con el Profe
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Cayó de local por 2 a 1 en la segunda fecha del torneo anual.

 
Sarmiento logró la recuperación al vencer como visitante a Defensores de Forres, en uno de los partidos correspondientes a la 2ª fecha de la zona A del torneo Anual 2018 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El Profe se impuso gracias a los goles anotados por Moyano, a los 5 minutos del complemento, y de Carlos Torres, a los 20. Por su parte, Coronel se encargó de descontar para el local a los 31 de la misma etapa.

Con esta victoria, el Profe suma sus primeros tres puntos en el torneo y se ubica en el lote de escoltas en la zona A, con tres unidades. En tanto que Defe acumula solo una unidad y está sexto.

En la próxima fecha, Sarmiento recibirá a Independiente de Fernández, mientras que Defensores de Forres visitará a Comercio en el interzonal.

Inferiores

En la reserva el triunfo fue para Defe que se impuso por 2 a 1.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar