.
03-06-2018 | Fernández
DEPORTES
Ciclismo: Ezequiel García debutó en un interprovincial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La ciudad de Fernández suma un nuevo representante en el ciclismo quien en su primera prueba demostró que tiene mucho para dar.

 
Ezequiel García es de la Ciudad de Fernández y a sus 24 años, corrió este domingo su primera carrera de ciclismo. El debut de García se dio en la prueba interprovincial organizada por la Escuela de ciclismo “Claudio Ocón” de la Ciudad Capital; en un circuito callejero de 35 km.

En su debut, García participó en la categoría promocional y obtuvo el 4to lugar en el podio, aunque prometía más y una maniobra desacertada le jugó una mala pasada produciéndole una caída en la última vuelta faltando unos 500 metros para llegar a la meta final.

El joven pedalista dialogó con este medio y contó la experiencia de la primera carrera “Lo que rescato de esta experiencia es que no hay nada más que entrenar mucho, aquí no se trata de suerte, todo pasa por el entrenamiento, esfuerzo y dedicación. En agarrar la bici así llueva o haga calor y salir a entrenar, la verdad estoy muy contento pero a la vez un poco decaído por perder el segundo puesto al caer de la bicicleta” explicó el pedalista.

Exequiel García agradeció a quienes lo ayudaron a cumplir con su primer objetivo que era iniciarse en las competencias, en este sentido dijo “Quiero agradecer a “Toro” Moyano que me ayuda muchísimo con el entrenamiento y que me brinda toda su ayuda al igual que el intendente Ariel Matarazzo”.

En cuanto a su siguiente paso en el ciclismo, Exequiel ya tiene la mirada puesta en obtener mejores resultados y para ello continua con un riguroso programa de entrenamiento con vistas a cumplir con participaciones en Termas y Tucumán.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar