.
03-06-2018 | Forres
INFRACCIONES
Operativos: La policía retuvo 20 motos en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los operativos se realizan con el fin de reducir la probabilidad de accidentes por imprudencia de los conductores. Los controles continuarán durante todo el fin de semana.

 
Bajo directivas de la Jefatura Central de la Policía de la provincia, la Dirección de Seguridad Vial implementó operativos de prevención y control vehicular en diferentes puntos de la ciudad capital y en Forres, departamento Robles, que finalizó con un saldo de 24 vehículos retenidos, cuatro de ellos por alcoholemia.

Según se informó de manera oficial, durante los controles se detectaron diferentes infracciones cometidas por los usuarios de rodados, por lo que de manera preventiva los uniformados sacaron de circulación los vehículos, ya que representan un potencial peligro para los demás conductores y transeúntes.

En este sentido, en la ciudad capital se detectó que cuatro conductores circulaban en sus vehículos con niveles de alcoholemia superiores a lo permitido. Se trata de tres automovilistas y un motociclista, a los que se labró la infracción y retención preventiva de sus rodados.

En Forres, por su parte, personal de la Comisaría 52ª y de la Departamental Nº 8 de la ciudad de Fernández montó operativos en distintos puntos estratégicos de la primera ciudad. Allí, los uniformados retuvieron 20 motocicletas, cuyos usuarios -en la mayoría de los casos- no tenían la documentación y carecían de los elementos de seguridad, como casco y espejos retrovisores.

En este caso, las motos fueron depositadas en el playón de la Comisaría 52ª, hasta que los usuarios regularizaran su situación.

Cabe destacar que los operativos se realizan con el fin de reducir la probabilidad de accidentes por imprudencia de los conductores. Los controles continuarán durante todo el fin de semana.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar